jueves, 20 de abril de 2017

Fanfic's Arashi: No es simple deseo~Capítulo 1

Hoy vengo con el primer capítulo de un fanfic que deje hace mucho tiempo sin terminar pero espero pronto poner un fin así que sin más les dejaré el principio de un maravilloso MatsuMiya:


Cap. 1: Una nueva victima 


 
-Matsumoto-san, ¿Está seguro de regresar mañana a Japón? -Preguntaba con insistencia mi acompañante
-Muy seguro Toshio-san. Mañana en la noche llega el nuevo integrante y tengo que estar ya en Japón antes de que eso ocurra. -Respondí mientras que, a toda velocidad, guardaba mis cosas en 4 maletas nada pequeñas. -Además... -Continue diciendo -Los chicos prepararon una fiesta para recibirlo y sin duda no puedo faltar...

Era miembro de un grupo pop bastante popular en mi país, con solo 4 integrantes el éxito era inmenso pero a últimas fechas nuestra popularidad bajaba drasticamente a causa de un factor algo patetico a mi parecer: tener un guitarrista. 


Sho era un experto en el piano, Masaki todo un maestro del saxofón y la armonica, Satoshi era el mejor bailarin y yo simplemente el DJ, el productor de cada maravilloso concierto dados por todo el país.

La demanda de un guitarrista nos orillo a conseguir uno que diera el ancho, habiamos buscado por casi todo Japón pero simplemente no dimos con alguien que cumpliera con nuestras espectativas, eso me llevo a Ámerica. Busque por las grandes ciudades a alguien quefuera todo y más de lo que necesitabamos pero justo antes de rendirme, Sho me llamo:

-Hemos encontrado a alguien que es bastante bueno -Dijo.- Sólo necesitamos que regreses para que también lo apruebes, siendo sincero... ¡Creo que te va a encantar su talento! -Exclamó emocionado. -Sólo no vayas a asustarlo, MatsuJun. -Concluyó cortando la llamada rápidamente dejándome sin palabras.


La razón detrás de aquellas palabras era algo muy simple; sólo por mis compañeros, era conocido como un maldito sin corazón que gustaba de ir de aquí para allá enamorando tanto a hombres como a mujeres sólo para disfrutar de una noche placentera y dejarlos botados como basura después de haber cumplido con mi proposito. Mis queridos amigos nunca fuerón, son o serán victimas de mi ataque pues los consideraba mis hermanos pero todo aquel a quién le echará el ojo no corría con la misma suerte.


Llegue en la tarde a mi dulce país, un taxi nos llevo a mi acompañante y a mi a dejar mis cosas a mi departamento, me bañe, me aliste y en mi auto nos dirimos al lugar donde sería aquella reunión.

Toshio y yo llegamos a casa de Sho un poco presurosos, Toshi se fue con los otros miembros del staff y yo me dirigí a dónde estaban mis insustituibles amigos.

-¡MatsuJun, dichosos los ojos que te ven! -Dijo Sho levantandose del sofá en el que todos se encontraban sentados. -Me alegra que llegaras a tiempo. -Sentencio antes de darme un caluroso abrazo de bienvenida

-Gracias Sho-chan, a decir verdad pensé que no llegariamos. -Comenté luciendo de repente molesto. -Toshio-san olvido una de mis maletas en el hotel y no querían dejarme subir al avión por llegar ligeramente tarde.
-Jun-kun siempre de gruñón. -Mencionó Aiba con una sonrisa. -No puedes dejar pasar nada, ¿ne?
-¡Por poco no llego, baka! ¿Tú como estarías? -Dije llendo hacia Masaki para abrazarlo
-¡No te olvides de mi Matsumoto! -Gruñó Satoshi fingiendo estar molesto
-¡No podría olvidarte ni en un millón de años, Ohno-kun! -Dije con alegría sentandome a su lado para abrazarlo. -¿Y bien? -Comencé a decir después de darle un trago al tarro de cerveza que Masaki amablemente me dio. -¿Donde esta mi nueva victima? 
-No empieces con eso MatsuJun. -Me reprocho mi preocupado compañero. -Nino no tardará en llegar pero por favor, ¡no vayas a cometer una de tus locuras! -Suplicó con la mirada a lo que yo, inevitablemente, me reí causando así que el resto de mis colegas me acompañaran en aquella orquesta de risas que no parecía tener fin.

La noche finalmente hizo acto de presencia y el momento que tanto esperamos llego.


-Su atención, por favor. - Dijo Sho arriba de un diminuto escenario que mando poner en medio de su amplia sala. -El motivo por el que estamos reunidos aquí es para presentarles al que será el nuevo guitarrista del grupo, ¡Reciban con mucho entusiasmo a Ninomiya Kazunari! -Y haciendose a un lado, mientras aplaudia, del otro extremo salío aquel chico con una guitarra colgando de él. Todos le aplaudian, menos yo.

Aquel muchachito me había impresionado de lo atractivo que era. Esos ojos, esos labios, su piel en extremo blanca y delicada, su cabello hermosamente desarreglado, ese lunar a un extremo de su barbilla...Todo de él me fascino de inmediato. -Tiene que ser mío... -Dije con determinación pero nadie presto atención a mis palabras por los aplausos. Entonces aquel chicose coloco frente al micrófono y con un aire de absoluta confianza comenzó a hablar:

-Agradesco inmensamente está calurosa bienvenida pero preferiría que guardasen sus aplausos hasta el final de esta melodía que he venido a presentarles, por favor disfrutenla... -Sus delicados dedos comenzarón a moverse suavemente sobre las cuerdas de aquella guitarra acústica con tanta destreza que era sorprendente la melodía que de ella salía. Al terminar, los aplausos no se hicieron esperar. Nino sólo hizo una reverencia y se fue, cediendo el micrófono a Sho.


-Gracias Ninomiya por mostrarnos tu talento y la razón principal por la que te elegimos. Amigos, espero nos sigan apoyando como siempre, gracias a todos y disfruten la fiesta. -La fiesta se dió por iniciada. Sho bajo del escenario llendo por Nino, mientras, el resto de nosotros volvimos a nuestro cómodo silloncito esperando a que, pronto, Sho trajerá ante nosotros a mi presa...





Perdonen ustedes que la imagen tenga diferente título pero estoy usando la que ocupe para publicar el fic en Facebook :v
Reciclo igual que el avaro del tío Johnny 

No hay comentarios:

Publicar un comentario