martes, 16 de mayo de 2017

FanFic's Arashi: ~♥~Devil Love ~♥~ Parte 2

 Sin más que decir les dejo la segunda parte de esta historia SakurAiba:



Aterrize con brusquedad en una sección repleta de árboles de un parque cerca del domicilio de la persona de la que me iba a encargar y saque los documentos que senpai me habia dado para leerlos por completo:

Perfil del Beneficiado
Nombre: Ninomiya Kazunari
Edad: 25 años humanos
Ocupación: Artista a tiempo completo

Descripción:
Nacido el 17 de Junio de 1983 en un hogar muy humilde con problemas economicos en el centro de Tokyo, con padres amorosos y una hermana mayor, su hermana lo mete a una agencia de talentos y con ello su vida cambia. Su popularidad es baja al principio pero con mucho esfuerzo logra llegar a la cima haciendose un idol importante en el país. Su mejor amigo es mayor, trabaja en la misma agencia que él; Sakurai Sho... Lamentablemente no se tiene información clara de este sujeto así que tiene que estar en vigilancia constante.

Misión:
Debido a la popularidad tan alta, Ninomiya Kazunari o mejor conocido como "El Beneficiario", comienza a ver su vida complicada, nada lo satisface y debido a eso comienza una depresión, evitar que llegue a suicidarse es la misión enconmendada especialmente para el Ángel MA8224 el cual a partir de su descención a la tierra llevara el nombre humano de: Masaki Aiba.

Reglamento:
1. El Ángel MA8224 no podrá decir que no es humano, la revelación de esta información hará que el Ángel MA8224 sea desterrado del cielo y con ello todos sus recuerdos serán borrados, será forzado a vivir como humano y por ende a sufrir la muerte.
2. El Ángel MA8224 tiene como límite para cumplir su misión un total de 100 días humanos en los cuales sus poderes como ángel iran disminuyendo, si no concluye con la misión en ese cierto límite de tiempo se transformará en un ser humano común y corriente y por ende sufrir la muerte.
El transformarse en humano despúes de revasar el límite establecido no incluye el borrar sus recuerdos como ángel a menos que revele información innecesaria a otros humanos.
3. Al momento del descenso del Ángel MA8224 del cielo, la misión se da por comenzada.
4. El Ángel MA8224 deberá evitar a toda costa el contacto con Akuma, quien seguramente estara rondando a "El Beneficiario" para tomar su alma y llevarla al infierno. Sólo si es realmente necesaria la convivencia con Akuma estará permitido siempre y cuando no se deje de vigilar tanto a "El Beneficiario" como al demonio.
5. Al llegar a la tierra humana, el Ángel MA8224 estará completamente solo y tendrá que trabajar como un humano cualquiera para conseguir alimento, vestido y un techo dónde descansar, estará sujeto a seguir las reglas humanas al pie de la letra para evitar infortunios a su persona.
6. Si al Ángel MA8224 le hes arrebatada la vida de "El Beneficiario" antes del límite establecido será condenado al sufrimiento eterno.
El reglamento es corto y por ende todo debe ser seguido al pie de la letra sin ningún contratiempo.
Los Ancargeles, le damos nuestra bendición al Ángel MA8224 y esperamos que cumpla su misión a la perfección... Lo esperaremos en el cielo con los brazos abiertos y listos para celebrar su victoria.
Hasta entonces...

-Kowai~ los Arcangeles si que dan miedo -Dije en un susurro despúes de haber leído aquellos papeles. -No debo fallar, pero no se como haré para acercarme a él.
Despúes de mucho pensar finalmente tuve una idea y rogaba a mi senpai por que funcionará...

Al amanecer el chico del que ahora me encargaba salía de su hogar a conseguir algo para desayunar y al salir del amplio jardín a la avenida me vio tirado en el suelo, desnudo. Esa era mi idea, hacerme pasar por un indigente, si tenía tan buen corazón como me lo había dicho mi senpai entonces el amablemente me llevaría a su hogar, y así fue. 

Asustado el chico me levanto y me llevo adentro, mientras me bañaba él fue por el desayuno de aquel día, cuando llego me dio unas ropas muy lujosas para que las vistiera y amablemente me cedio un lugar en su mesa para comer.
-Me has dado un buen susto, casi muero de un infarto -Sonrio 
-Lo lamento, no era esa mi intención...
-Dime, ¿Que hacias fuera de mi casa y peor aún, desnudo?
-Yo... no lo sé... -No me había puesto a pensar en una excusa, una historia creíble para tal acción así que comenzaba a estar nervioso por sus preguntas.
-¿No lo sabes? Es muy extraño. Dime, ¿Dónde vives?

-No lo sé... -Dije simplemente
-¿Enserio? ¿Entonces como podré ayudarte a regresar a tu hogar? Dime, ¿tienes familia?
-No... digo, no lo sé... Realmente no lo sé
-Bueno, mira hagamos esto... Parece que tienes amnesia puesto que no recuerdas nada, te dejaré vivir aquí y pagaras tu estancia siendo un sirviente, tendrás comida, ropa y un lugar dónde dormir hasta que alguien venga a buscarte o recuerdes dónde vives ¿te parece bien?, ¿Al menos recuerdas tu nombre?
-Me parece muy agradable su oferta y con gusto la acepto, soy MA8... Masaki Aiba
-Bien, con tu nombre será más fácil encontrar a tu familia Aiba-san. Yo soy Kazunari Ninomiya, te doy la bienvenida a mi humilde hogar, por ahora te asignaré tu habitación en la que viviras a partir de hoy para que descanses  y mañana empezara tu trabajo como mi Mayordomo.
-¿Mayordomo? ¿No iba a ser un sirviente?
-Los mayordomos también son sirvientes pero son los principales puesto que tienen las llaves del hogar, son más apegados a sus amos y no se centran en una sola tarea
-Entiendo, entonces seré el mejor mayordomo humano de la tierra, me esforzaré mucho por complacerlo Ninomiya-san. -El aludido sonrio alegremente y se dispuso a terminar su desayuno, a primera vista no se veía que fuera infeliz con su vida, muy por el contrario, parecía agusto con lo que tenía, sus ojos no hablaban de depresión sino de mucha alegría y eso me hacía dudar de mi misión pero no era posible que los Arcángeles se equivocarán, ellos nunca tenían fallas así que no tenía por que dudar de lo que me había sido encomendado. 

Siendo mayordomo de Ninomiya-san podría estar al pendiente de él en todo momento y así cuidar de su preciada vida.









  • También pueden ver esta historia en nuestro LiveJournal:

No hay comentarios:

Publicar un comentario